29.6 C
Tijuana
"4:54 pm, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

EXHORTA GOBIERNO MUNICIPAL A MANEJAR CON PRECAUCIÓN POR REPARACIONES EN PUENTE RENÉ DEL BULEVAR BENITO JUÁREZ

Las obras se realizarán este miércoles 29 de septiembre.

Playas de Rosarito, Baja California; lunes 27 de septiembre de 2021.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informa a conductores y peatones que se deben extremar precauciones para evitar accidentes y complicaciones al transitar por el Puente René en el bulevar Benito Juárez, ya que este miércoles 29 de septiembre se realizarán reparaciones en la zona.

Esto también pudiera generar un aumento en las condiciones de tráfico por la ejecución de dichas obras en la carretera durante ese día, trabajos que realizará el personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) del VIII Ayuntamiento por todo el día.

Además de las reparaciones, a causa de un hundimiento en la losa de unión del puente vehicular, el Gobierno Municipal recuerda a los rosaritenses que respeten las indicaciones para evitar accidentes, retrasos o complicaciones a quienes viajan por trabajo o turismo.

De esta forma, se reitera el compromiso de la administración que encabeza Araceli Brown ante la ciudadanía, por mejorar las condiciones de las principales vialidades del Quinto Municipio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles