14.8 C
Tijuana
"9:02 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Este viernes 14 será inhábil en la Casa Municipal

La suspensión de actividades es en conformidad a la Ley del Servicio Civil

Ensenada, B. C.- Martes 11 de octubre de 2022.

Con el fin de evitar contratiempos a la ciudadanía, el XXIV Ayuntamiento de Ensenada informa que el viernes 14 de octubre será día inhábil para el personal que labora dentro de las dependencias municipales.

Juan Antonio Guillén Sánchez, titular de Oficialía Mayor del XXIV Ayuntamiento, informó que la suspensión es en sustitución por el 12 de octubre, por lo que sólo estarán en funciones dependencias operativas, las cuales dispondrán al personal de guardia según corresponda.

Éstas, dijo Guillén Sánchez, son las que brindan servicio a la comunidad 24/7 como la Dirección de Seguridad Pública, la Subdirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil, Servicios Públicos, entre otras pertenecientes a Presidencia.

El oficial mayor dijo que esto con base en lo establecido en el Artículo 30, numeral 6, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e instituciones Descentralizadas de Baja California, así como a la cláusula décima quinta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Juan Antonio Guillén recordó que las cajas de Recaudación de Rentas permanecerán abiertas las situadas en las estaciones de policía y mediante el sitio web de www.ensenada.gob.mx para pagos en línea.

Reiteró el llamado a la comunidad para que programe sus trámites antes del viernes 14 de octubre o a partir del lunes 17 en el horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles