12.7 C
Tijuana
"8:51 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Esperan afluencia de alrededor de 15 mil personas en Awaken Events en Tijuana

-Se llevará a cabo de manera gratuita los días 11 y 12 de noviembre en el Estadio Caliente.

-Brindarán ayuda humanitaria y  realizarán concierto gratuito Redimi2 y Evan Craft.

Tijuana, Baja California a 1RO. DE NOVIEMBRE de 2022.

Al ser el Turismo  Filantrópico uno de los segmentos de vital importancia en la región binacional, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), anunció la realización de “Awaken Events Tijuana”, en la que seguidores de diversas iglesias se reunirán para brindar diversos servicios a la población.

En conferencia de prensa, el tesorero del organismo, Fernando Fermín García, comentó que hoy en día son más los eventos que se realizan en la ciudad, no solo para presentar un espectáculo, sino también dar ayuda a los grupos más vulnerables que lo necesitan.

“Por ello desde el Cotuco promovemos todas aquellas iniciativas que generan turismo y que al mismo tiempo tienen un impacto positivo entre la comunidad bajacaliforniana”, expresó.

Por su parte, la productora Nelly Castañeda, explicó que Awaken Events reunirá a integrantes de más de 300 iglesias en Tijuana, que brindaran atención médica y dental, servicios legales, ropa, comida, actividades infantiles, entre otros de forma gratuita a la comunidad de Tijuana. 

Abundó que estos servicios de Ayuda Comunitaria Awaken se llevarán a cabo el viernes 11 de noviembre de 2022 en el estacionamiento del Estadio Caliente de las 10:00 a las 16:00 horas. 

Mientras que el sábado 12 de noviembre se realizará concierto gratuito con el grupo Redimi2 y con el cantante Evan Craft, así como la presentación estelar del   mensaje especial del pastor Derek Neider, por lo que el ingreso será a partir de las 17:00 horas y las presentaciones a las 19:00.

Destacó que los primeros 5 mil niños que asistan al concierto recibirán una mochila gratis con juguetes y material escolar.

“Nuestro principal objetivo es promover los valores morales y espirituales para beneficios de la ciudad”, expresó la productora.

“La misión de Awaken es utilizar eventos de evangelización a gran escala y alcance humanitario en áreas urbanas de todo el mundo para unir a la iglesia, puntualizó. 

Por último, reiteró la invitación a la comunidad de ambas Californias para que asistan al estadio Caliente, ya que será sin ningún costo y recibirán una serie de beneficios así como un mensaje de paz y espiritualidad, que sin duda, ayudará a transformar la vida de quienes asistan.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles