17.7 C
Tijuana
"5:56 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

ES EL SECTOR INMOBILIARIO UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO DE TODA ECONOMÍA

Tijuana, B.C., A VIERNES 14 de octubre de 2022.- El sector inmobiliario es de los más importantes en toda economía, porque impulsa el desarrollo y crecimiento en otros rubros, por lo que el trabajo que desempeñan los agentes en bienes raíces es fundamental, manifestó la primera mexicana Ex Secretaria del Tesoro en Estados Unidos, Rosario Marín, al participar en el 51 Congreso Nacional Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) realizado por la sección Tijuana.


La Ex Secretaria del Tesoro en Estados Unidos, Rosario Marín, mencionó que cada uno de nosotros tenemos una misión que cumplir y en el caso del sector inmobiliario y de los agentes inmobiliarios, su actividad toca todos los rubros de la economía.
Expresó que quienes trabajan en este sector tienen un trabajo muy importante porque una venta inmobiliaria provoca la creación de ingresos en diversos rubros y genera una actividad económica irremplazable.


El sector inmobiliario va a crecer, aunque sí hay retos, señaló, pero también una parte importante que debe resaltarse es que la gente, después de la pandemia, está ansiosa por salir de casa, por viajar, aunque la gasolina les va a costar más, pero actualmente tienen más ahorros que antes de la pandemia.


Es decir, comentó, que la gente actualmente tiene dinero dispuesto para gastarlo, y ese dinero lo utilizará para invertir en el rubro del turismo, lo cual beneficiará al ramo inmobiliario.
La Ex Secretaria del Tesoro en Estados Unidos, Rosario Marín, participó en el 51 Congreso Nacional Inmobiliario de AMPI, con la ponencia “Una líder entre dos mundos” durante la cual compartió sus experiencias como inmigrante mexicana en Estados Unidos y su preparación y tenacidad por avanzar en su crecimiento profesional y personal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles