20.3 C
Tijuana
"6:02 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Entrega UTT equipo de cómputo a docentes

Fueron 50 maestros de las diferentes carreras que conforman la universidad los beneficiados con computadoras portátiles para apoyo a su actividad académica.

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el comienzo del cuatrimestre septiembre – diciembre bajo un modelo hibrido, docentes de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) recibieron un total de 50 computadoras portátiles, durante una ceremonia realizada el pasado jueves 26 de agosto en las instalaciones de la institución.

En dicha entrega se encontraban presentes en el presídium el Mtro. Javier Santillán Pérez, rector de UTT, el Dr. Jesús Aguilar Nery, Secretario Académico de la Universidad y el Contador Edgar Ponce Meza, Secretario de administración y Finanzas de la institución.

Además de los directores de las carreras de Contaduría, Mecatrónica, Química Ambiental, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información, Desarrollo de Negocios y el Director de la Unidad Académica de Ensenada, en representación de los 50 maestros y maestras a los que les serán entregadas estas computadoras.

El Mtro. Santillán Pérez, reconoció a todas y todos los maestros por su compromiso, esfuerzo y dedicación que día a día ponen en práctica para transformar la calidad de vida de los jóvenes en Baja California, realizando su labor con calidad y empeño, formando jóvenes con disciplina, sentido de ética profesional y valores como seres humanos y universitarios.

Informó también que este equipo de cómputo podrá ser utilizado a partir del lunes 30 de agosto iniciando así con el cuatrimestre septiembre – diciembre, quedando aún en espera de respuesta de dos licitaciones, una de dos millones de pesos y otra de un millón y medio para comprar cámaras, computadoras, internet, entre otras tecnologías para beneficio de los 4 mil 600 alumnos de UTT. 

Por último, el rector recordó la distinción en la calidad educativa y el prestigio que distingue a la UTT, felicitó también al personal docente de esta institución educativa que se encuentra en el marco de sus 23 años de fundación, tiempo en el cual se han formado más de 14 mil profesionistas y técnicos debidamente preparados para integrarse con éxito al campo laboral y coadyuvar en el fortalecimiento de las vocaciones económicas de la Entidad. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles