18.8 C
Tijuana
"8:53 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

ENCABEZA ARACELI BROWN DEVELACIÓN DE PLACA EN RECUERDO DEL NIÑO BRIAN EFRÉN CORTEZ EN EL PARQUE QUE LLEVA SU NOMBRE

La Presidente Municipal Araceli Brown, asistió esta tarde a la develación de una placa en recuerdo del niño Bryan Efren Cortez, en el parque de la colonia Eduardo Crosthwaite, sitio ubicado frente a la casa donde vivía el menor, quien falleció el pasado mes de abril de 2021.

La Alcaldesa reiteró a sus familiares que siempre podrán contar con ella, y que a nombre del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito trabajan con el objetivo de trabajar para lograr cada día una ciudad más humana y generosa, con empatía y fraternidad, a fin de lograr mayor seguridad y paz para la población.

“Este parque es de esparcimiento, recreación y sana convivencia, pero también que nos sirva de reflexión, para recordar cosas como estas que no pueden volver a pasar en nuestra ciudad”, expresó la Alcaldesa a la familia del menor, y a los vecinos de dicha comunidad.

El parque, gracias al voto unánime de los Regidores del Cabildo, fue renombrado con el nombre de “Bryan Efren Cortez Rodríguez”, y en el sitio donde se pintó un mural por parte del artista plástico Mode Orozco, se colocó hoy la placa del Gobierno Municipal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles