23.6 C
Tijuana
"10:20 pm, septiembre 25, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Donará Canacintra Tijuana 500 botones de emergencia para mejorar la seguridad

Tijuana, Baja California a 6 de junio de 2022.

Ante los hechos de violencia que se registran en la ciudad, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) inició una serie de mesas de trabajo con las autoridades para generar soluciones en el tema de seguridad, donde se acordó la donación de 500 botones de emergencia por parte de la cámara.

En entrevista con el Lic. Jorge Figueroa Barrozo, presidente de la Canacintra Tijuana, comentó que ya se trabaja con el Ayuntamiento, el gobierno del estado y la federación en reuniones que se entablan cada semana, en las que analizan los acontecimientos con el fin de crear soluciones.

“Todos los días estamos abordando las diferentes problemáticas que aquejan a los industriales y a la comunidad, en general, con mesas de trabajo en 12 diferentes temas, y uno de ellos es la seguridad”, resaltó.

El dirigente señaló que la preocupación no solo se debe hacer notar en palabras, sino que los organismos como Canacintra aporten acciones que coadyuven con la autoridad, toda vez que la premisa es ser una cámara propositiva.

En ese sentido, informó el líder empresarial, el organismo hará un donativo de 500 botones de emergencia: 150 para el interior de la Canacintra y sus afiliados, y 350 para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, para que los distribuya de acuerdo a las necesidades.

El Lic. Jorge Figueroa subrayó que el objetivo de estos acercamientos es ver los temas importantes en materia de seguridad.

“Dentro de las mesas de trabajo estamos planteando, también, una reunión de coordinación en la que estemos los empresarios de los diferentes organismos y los tres niveles de gobierno, la cual esperamos que se dé próximamente”, dijo.

Finalmente, el dirigente recalcó la importancia de atender este tipo de situaciones en conjunto, ya que no solo se trata de criticar o de señalar, sino de abonar a las soluciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,500SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles