9.5 C
Tijuana
"7:04 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Domingo 6 de noviembre entra en vigor el horario de invierno

Se recomienda atrasar una hora los relojes análogos el sábado antes de irse a dormir

Ensenada, B.C.-Viernes 4 de noviembre de 2022.- Este domingo 6 de noviembre a partir de las 2:00 horas dará inicio el horario de invierno, por lo que el Gobierno de Ensenada recomienda a población que se deberán retrasar una hora los relojes.


El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que Baja California pertenece a la zona horaria de la franja fronteriza con Estados Unidos, por lo que nuestra región apenas dará inicio este horario.

Manifestó que el horario de invierno abarca el periodo comprendido entre el domingo 6 de noviembre al próximo domingo 12 de marzo de 2023, fecha en la que comenzará el horario de verano.


El primer edil reiteró el llamado a la población ensenadense a tomar en cuenta esta información, evite confusiones y la noche del sábado 5 de noviembre -antes de irse a dormir- atrase una hora sus relojes, sobre todo los análogos.

Recordó que algunos relojes digitales, al igual que los equipos de telefonía móvil, no requieren de modificarse ya que su sistema lo hace de manera automática.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles