18.8 C
Tijuana
"9:42 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Después de 12 años, regresan cruceros de Royal Caribbean al puerto de Ensenada

Con mariachi y bailes regionales, autoridades mexicanas y prestadores de servicios dieron la bienvenida a la embarcación Navigator Of The Seas.

Después de 12 años, arribó al puerto de Ensenada, una embarcación de la línea de cruceros Royal Caribbean, se trata del Navigator Of The Seas con un total de mil 400 tripulantes y turistas.
El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, colocó de manera simbólica al capitán de la embarcación y representantes de Royal Caribbean, emblema de la ciudad, como una forma de expresar la gratitud de considerar al puerto como un destino.
Ayala Robles, precisó que después de meses de gestión se logró que está línea naviera regresará al puerto, lo que consolida a Ensenada como el principal destino turístico de cruceros del pacifico mexicano y de los mejores a nivel nacional.
Reiteró el compromiso de fortalecer la oferta turística para los visitantes nacionales extranjeros, en los que destacan, la modernización de espacios públicos del primer cuadro de la ciudad y centro histórico y la construcción de una rueda de observación, por mencionar algunas.
Por su parte, Sean Treacy, vicepresidente Internacional de Royal Caribbean, anunció que estarán visitando a Ensenada, más de 90 veces el próximo año.
Expresó su beneplácito por retornar los viajes a este puerto.
En el acto protocolario estuvieron presentes en representación de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmedo, el secretario de Economía e Innovación, Kurt Honold; en representación del director de ASIPONA Ensenada, Capitán de Altura Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo, estuvo presente Josue Amador Ortega y Javier Rodríguez Miranda, director general de Ensenada Cruiseport Village.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles