23.6 C
Tijuana
"8:53 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

DE FORMA COORDINADA DIO INICIO LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN LA CASA MUNICIPAL

Playas de Rosarito, Baja California, lunes 10 de enero de 2022.- El IX Ayuntamiento, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, en coordinación con el Gobierno del Estado, inició hoy una jornada de vacunación contra el COVID-19 para tres grupos de edades diferentes, con una gran asistencia, de forma ordenada y respetuosa, de residentes de Playas de Rosarito.

Como respuesta a la invitación que realizó en sus redes sociales y medios oficiales la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, inició una jornada de aplicación de dosis de la vacuna AstraZeneca como refuerzo para personas de 40 años y mayores; y del biológico Pfizer para primera dosis de menores de 14 a 17 años, y como segunda dosis para menores rezagados de 15 a 17 años.

La actividad se desarrolla en el patio interior de la Casa Municipal, este lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de enero de 2022 en horarios de las 8 a las 2 de la tarde, por lo que se reitera la invitación a la comunidad para participar y recibir la inmunización contra estos contagios.

En las acciones de vacunación se cuida el ingreso de forma ordenada a la gente, siempre cumpliendo con los requisitos que ha solicitado la Secretaría de Salud.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles