23.6 C
Tijuana
"8:37 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Da Armando Ayala Robles banderazo al operativo de seguridad dentro del marco del Plan de Acción Ensenada Segura

Con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que acudan a efectuar sus compras.

Ensenada, B.C.-Lunes 8 de noviembre de 2021.- El presidente municipal Armando Ayala Robles, dio banderazo de salida, en la Zona Centro, al Operativo de Seguridad dentro del marco del Plan de Acción Ensenada Segura, derivado del próximo buen fin, en conjunto a autoridades de los tres órdenes de gobierno y fuerzas armadas.
El alcalde refrendó el compromiso de mantener el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno quienes están siempre al servicio de salvaguardar el bienestar de la población, asimismo, que todas las familias se sientan seguras al momento de realizar sus compras tanto en la Zona Centro como en las distintas zonas comerciales de la ciudad.
“Realizaremos las labores necesarias para aplicar las medidas que garanticen que todo el pueblo tenga condiciones seguras, al mantener una estricta vigilancia en todos los corredores comerciales”, sostuvo.
Detalló que, por parte la Dirección de Seguridad Pública un total de 177 elementos y 54 unidades estarán llevando a cabo patrullajes para lograr el objetivo de dotar a la ciudadanía de seguridad con motivo de las próximas actividades del buen fin.
Ayala Robles manifestó que será redoblada la vigilancia de las demarcaciones, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva, así como inhibir hechos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía.
Subrayó que se mantiene el compromiso de mejorar las condiciones de seguridad en las comunidades, a través de la prevención, el trabajo interinstitucional y la participación ciudadana, con quienes se dirigió de manera precisa para que realicen sus correspondientes denuncias, con la finalidad de prevenir hechos delictivos.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González, indicó que, derivado del despliegue de la estrategia de seguridad se estará brindando la atención correspondiente en la zona urbana, delegaciones de la zona norte, oriente, sur y en las zonas comerciales de la zona centro, avenida Delante, Calzada Cortez y plazas comerciales, sin desatender la operatividad diaria.
“A través de la subdirección de Prevención al Delito, se estará llevando a cabo proximidad social con comerciantes y sociedad en general, además se estarán realizando filtros, volanteos e instalación de módulos, para brindar a la ciudadanía recomendaciones para evitar cualquier hecho constitutivo de delito”, acentuó.
Durante el banderazo estuvieron presentes representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, la Fiscalía Regional en Ensenada, Guardia Nacional, Dirección de Protección Civil y la Dirección de Bomberos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles