17.7 C
Tijuana
"5:29 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Crean alianza empresarial para darle valor agregado a sus clientes

A través de Alianza Juntos Llegaremos más lejos, Grupo TERSA, Carls Jr y Arco Gasolineras brindarán descuentos hasta el 31 de diciembre como inicio de la misma.

Tijuana, Baja California a 15 de octubre de 2022.

Como una forma de reconocer la lealtad de sus clientes, empresas de gran arraigo en la región como Grupo Tersa, Carls Jr y Gasolineras Arco, crearon una alianza empresarial para otorgar descuentos y otros beneficios a los usuarios de estos establecimientos.

En conferencia de prensa, los directivos de las tres compañías lanzaron la alianza denominada “Juntos llegaremos más lejos”, como un proyecto pionero que comienza en la entidad, con miras a extenderlo el próximo año hacia más estados donde tienen presencia las tres empresas.

En la presentación participaron Lic. Humberto Pérez Espinoza, director de operación corporativa de Carls jr; C.P. Adrián Benítez Doria, director general de Grupo Tersa, y el C.P. Alejandro Pérez Kuri, director general ARCO gasolineras. 

También formaron parte del presídium el Lic. Kurt Matzke, director comercial de Carls Jr,  Lic. Yasiel Gómez García, gerente de Mercadotecnia de Grupo Tersa, el Lic. Héctor Larrinaga Díaz, director comercial de ARCO Gasolineras.

Al respecto,  Adrián Benítez Doria, Director general de Grupo TERSA, indicó que está alianza se comenzó a platicar desde hace un par de años, con el fin de trabajar en un proyecto que les ayudara a seguir creciendo como empresas, tanto en BC como en los otros estados donde tienen presencia, al tiempo que dejaban de manifiesto su compromiso social.

“Es una alianza que va dirigida a dar un valor agregado a nuestros clientes, pero también beneficios para los colaboradores, y el compartir mejores prácticas como empresas”, apuntó.

Grupo TERSA ofrecerá ahorros de hasta 25% en llantas, servicios, pólizas de garantía, protección vial 360, 10% de descuento en accesorios para autos y 1% de descuento en la compra de autos nuevos de Tersa (JAC, Renault y Peugeot).

En el caso de Carls Jr los clientes podrán disfrutar de tres hamburguesas “famosa con queso”, más tres papas chicas a precio especial de 230 pesos, mientras que el combo “famosa con queso” con papas y refresco chicos, a 99 pesos.

Humberto Pérez Espinoza, director de operación corporativa de Carls Jr, destacó que esta alianza dará resultados fructíferos, pues es algo novedoso en la región, y la cual surgió gracias a las coincidencias que tienen las tres compañías en cuanto a su visión y presencia en los mismos territorios.

“Tenemos en común marcas de prestigio, un equipo consolidado y somos apasionados por el trabajo para que nuestras marcas logren sus objetivos, con especial interés en el servicio. Este es apenas el inicio de más proyectos que haremos de manera conjunta”, comentó.

A su vez, el director comercial de Grupo ECO, Héctor Larrinaga, explicó que esta iniciativa consiste en el otorgamiento de beneficios a los clientes, tales como descuentos de 25 centavos por litro de gasolina en las estaciones Arco, así como 5% en periféricos seleccionados.

Para terminar, los directivos informaron que los beneficios estarán vigentes hasta el 31 de diciembre por lo pronto y serán aplicables en los 37 puntos de venta de Carls Jr en Baja California; las 86 estaciones de servicio de Arco Gasolineras, y los 19 puntos de venta de Tersa Llantas, así como sus 9 agencias de autos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles