23.6 C
Tijuana
"9:21 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CONTINUARÁ LA CONDICIÓN SANTA ANA HASTA LA PRÓXIMA SEMANA

Las temperaturas diurnas incrementarán gradualmente el fin de semana.

Tijuana, Baja California, 04 de febrero de 2022.- De acuerdo con el reporte climatológico de la Dirección Municipal de Protección Civil, la condición Santa Ana prevalecerá hasta mediados de la siguiente semana. Por su parte, las autoridades meteorológicas estadounidenses, emitieron una advertencia meteorológica por vientos en los valles hasta este viernes.

Posteriormente, las temperaturas diurnas irán incrementando gradualmente desde el fin de semana hasta la siguiente semana, bajo los efectos de una corriente de alta presión sobre la región.

Se espera que las temperaturas para este viernes oscilen entre los 19 y los 9 grados centígrados; mientras que el sábado aumentarán ligeramente con máximas de 21 grados centígrados y mínimas de 10 grados. El domingo las temperaturas máximas esperadas son de 23 grados centígrados y las mínimas de 6 grados.

Se exhorta a la población mantenerse al tanto por cualquier cambio significativo en las condiciones meteorológicas, además de atender las recomendaciones de las direcciones de Protección Civil, Bomberos y de Salud.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles