18.8 C
Tijuana
"9:35 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Continúan los esfuerzos por disminuir los índices de violencia en la ciudad

*Solo ocurrieron dos homicidios en las últimas 48 horas, reporta la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland continúa con el trabajo colaborativo con Pedro Cruz Camarena, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPCM), con el firme propósito de disminuir los índices de violencia en la cuidad.

Ante la solicitud de la presidenta municipal, de trabajar de manera transparente y en conjunto, Cruz Camarena da a conocer los resultados sobre los operativos realizados las últimas 24 horas, que se suman a la jornada del pasado jueves 11 de marzo, donde no se registró algún deceso a consecuencia de un hecho delictivo de alto impacto.

A través de la dependencia encargada de la seguridad, se conoce que en las últimas horas se reportaron únicamente dos decesos por arma de fuego, además, entre los decomisos en distintos operativos se incautaron dos armas cortas, dos armas largas y 35 cartuchos. En cuanto a estupefacientes se consignaron 355 dosis de metanfetaminas y 8 kilos de las mismas. De igual forma se recuperaron 6 vehículos robados.

Cruz Camarena está consciente que los números antes mencionados, no se deben tomar como hechos triunfalistas, pero que sí suman como parte del objetivo de continuar con las estrategias en materia de seguridad, para que los hechos delictivos sigan a la baja.

Ante estas acciones, es importante resaltar y confiar en el trabajo que cada día realiza la policía municipal con operativos constantes, al atender las llamadas de emergencia, al realizar los patrullajes correspondientes y al trabajar al servicio de la comunidad. La secretaria invita a hacer uso de la asistencia de acompañamiento de la policía en caso de acudir a un cajero automático, como parte de las acciones en pro de la ciudadanía.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles