20.3 C
Tijuana
"6:08 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Contará Municipio con espacios de Internet gratuito

Ensenada B.C.-Miércoles “Nuestro municipio contará con 50 puntos públicos con acceso a internet gratuito”, así lo dio a conocer el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, esto durante la firma simbólica en cumplimiento al compromiso no. 23 presentado ante el Instituto Estatal de Electoral de Baja California (IEEBC).

El primer edil comentó estar complacido en cumplir con uno de los compromisos establecidos para el bienestar de las familias y sobretodo de una herramienta importante para las y los ensenadenses como es el acceso a internet en plazas públicas y centros recreativos de la ciudad.

Detalló que parques públicos de colonias y delegaciones se verán beneficiadas con la implementación de esta herramienta de la comunicación a la cual podrán tener acceso las personas que se encuentren en los puntos donde se encontrarán instaladas las antenas que proporcionarán este servicio de fácil acceso y de manera gratuita.

Por su parte, Elvia Martínez Santos, coordinadora General de Gabinete, comentó que desde el inicio de la administración, han estado trabajando para implementar esta iniciativa que ahora es una realidad.

Mencionó que gracias a la colaboración de Oficialía Mayor y la Dirección de Bienestar Social, se lograron establecer los puntos estratégicos en los que se contarán con estas zonas de internet gratuito.

De igual manera, Juan Antonio Guillen Sánchez, Oficial Mayor del Ayuntamiento comentó que la empresa que desarrollará el proyecto es 100 por ciento ensenadense y empezarán a implementar estas acciones en colonias como Popular 89, Ex Ejido Chapultepec, Pórticos del Mar, Parque Revolución, Bella Vista, Los Encinos, Francisco Villa, entre otras; y delegaciones como Maneadero, San Antonio de las Minas, El Sauzal, Valle de la Trinidad, Francisco Zarco, Real del Castillo y Maneadero.

Por parte de la empresa Air Faster Telecomunicaciones, Ricardo Ramírez Lozano, detalló que se implementarán estos 50 puntos de acceso a internet gratuito, logrando un alcance de 100 usuarios simultáneos aproximadamente a la plataforma de internet. Asimismo, los trabajos de instalación de estos puntos de internet tendrán inicio para el mes de marzo del próximo año.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles