29.6 C
Tijuana
"4:04 pm, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CONCLUYE ARACELI BROWN CON PROGRAMA DE ENTREGA DE UNIFORMES A BOMBEROS

  • La Presidente Municipal exhortó al personal a seguir dando su mejor esfuerzo en beneficio de los ciudadanos.
  • Hizo entrega de botas y uniformes a algunos elementos.

Playas de Rosarito, Baja California; viernes 1 de octubre de 2021.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, visitó esta tarde las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, donde convivio con algunos elementos e hizo entrega de equipamiento como uniformes y botas de trabajo al personal.

Con esta acción, concluyó un programa de equipamiento que incluyó la adquisición y entrega de un total de 66 uniformes y botas especiales para las acciones de combate a siniestros, que se adquirió gracias a las gestiones y ahorros del Gobierno Municipal.

En el acto, la Alcaldesa Araceli Brown reiteró su llamado al H. Cuerpo de Bomberos del Quinto Municipio para que realicen su mejor esfuerzo, en beneficio de la ciudadanía en este nuevo gobierno que encabeza a partir de hoy: El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

En su visita, Brown Figueredo fue acompañada por el encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, Francisco Javier Arellano Ortiz; y el titular de esta dirección, Aroldo Rentería.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles