20 C
Tijuana
"5:26 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Comparten historias de éxito e innovación en 7mo Foro Virtual Mujer Actual.

 El objetivo fue informar, inspirar y motivar a la ciudadanía para que no baje la guardia y siga adelante a pesar de los tiempos complicados.

Con un alcance de más de 600 mil personas y un promedio  de 6 mil 500 interacciones se llevó a cabo el 7mo Foro Virtual Mujer Actual «Transformándonos por Tijuana», que durante 12 horas continuas transmitió historias de emprendimiento e innovación.

Durante la inauguración que fue encabezada por la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland, la directora general y fundadora de Revista Mujer Actual,  Saida Muriel comentó que el foro se realizó el pasado 18 de marzo desde el Vía Corporativo, en Tijuana, y se transmitió a través de diversas plataformas digitales y redes sociales.

«La comunidad ha evolucionado y se ha adaptado a la nueva normalidad, producto de la pandemia, por lo que esperamos duplicar la cifra de audiencia que tuvimos en la edición del 2020, cuando llegamos a 300 mil espectadores», destacó.

La directiva resaltó que en el foro participaron 48 prestigiados y reconocidos conferencistas y panelistas líderes de Tijuana, quienes compartieron con la comunidad los cambios de paradigmas a los que se han enfrentado para salir adelante en tiempos difíciles.

«El objetivo fue informar, inspirar y motivar a la ciudadanía para que no baje la guardia y siga adelante, para lo cual mostramos una serie de historias de éxito», apuntó.

Desde las 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, y en el marco del 14 aniversario de la Revista Mujer Actual, el evento abordó temas como la importancia de la fe y el aprender a enfrentar las pérdidas, así como la transformación en la educación que llegó para quedarse.

El foro también contempló 10 paneles con temáticas como los retos y desafíos en la gastronomía; el turismo ante la nueva normalidad; un  panel binacional sobre los desafíos para la mujer latina en la Unión Americana; un panel denominado «Héroes entre nosotros», dedicado al sector salud.

Asimismo, se contó con la participación de estrellas locales del mundo de los deportes como el jugador de Toros, Ricky Álvarez, y la campeona nacional de boxeo, Kenia Enríquez, concluyendo con el panel «Transformando nuestra comunidad con emprendimiento e innovación», en el que se compartieron casos de éxito en medio de estos tiempos complicados.

“Con este foro, Mujer Actual cumple con su compromiso de informar, orientar, inspirar y motivar a la comunidad, resaltando todo lo positivo de Tijuana y su gente, y hablando con entusiasmo y reconocimiento de la capacidad de resiliencia de esta bendita comunidad, que se ha transformado con éxito”, finalizó Saida Muriel.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles