20.3 C
Tijuana
"5:51 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Comparte Gobierno Municipal Día de Reyes con la infancia ensenadense

Se repartió una rosca gigante de 550 metros donada por la Licenciatura en Gastronomía de Universidad Vizcaya.

Ensenada, B. C.- Miércoles 12 de enero de 2022.- A fin de promover las tradiciones mexicanas del Día de Reyes , el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles celebró con infantes en la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez”.
En un evento organizado por DIF Ensenada y Bienestar Social, el primer edil compartió con las familias una rosca de 550 metros elaborada por estudiantes de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.
Tras felicitar a los presentes por la temporada post-navideña, Armando Ayala agradeció a la directora de dicha institución educativa, Brianda Moreno González y al coordinador de la Licenciatura en Gastronomía, David Rojas García, por donar el tradicional pan mexicano de reyes.
“Son cientos de toneladas de harina y otros ingredientes para preparar la gigante Rosca de Reyes”, apuntó el primer edil, al tiempo que preguntaba a los infantes qué querían estudiar cuando sean adultos.
Al responder, varios de los niños y niñas de entre 7 y 12 años expresaron su interés por ser cocineros, médicos, transportistas, policías, bomberos o maestros, por lo que Ayala Robles les deseó lograran sus sueños y lucharan por ellos.
Este donativo, mencionó el primer edil, se hizo a través del Programa Ahijado DIF con gestiones de la presidenta del Patronato, Carmelita de Ayala, para beneficiar a la infancia vulnerable, que también recibió juguetes, dulces, chocolate caliente y juegos.
La entrega de juguetes de Ahijado DIF se hizo por parte del presidente municipal y resto de los integrantes del presídium: Oralia Tinoco González, directora de DIF Municipal; Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social; Catalina López Pérez, jefa de Educación Municipal; regidora Erika González Pickett, además de la directora de Universidad Vizcaya y la niña Flor de Jesús De los Santos, representante de los menores beneficiados.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles