17.7 C
Tijuana
"6:33 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

COMIENZAN LOS REGISTROS PARA CORRE CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El evento pedestre tendrá lugar el próximo 30 de octubre.

Tijuana, Baja California, 16 de octubre de 2022.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana en coordinación con la Fundación Caliente Ayuda A.C., llevarán a cabo el próximo 30 de octubre la carrera atlética de 5 kilómetros «Corre contra el Cáncer de Mama», que el pasado viernes registró a sus primeros participantes.

Las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) dentro de la Unidad Deportiva CREA, son el punto de registro al que pueden acudir los interesados en participar en el evento pedestre, que tiene como finalidad reunir donativos en beneficio del Hospital General de Tijuana.

Los corredores pueden aportar insumos médicos para conseguir su kit de participación, que consiste en el número y una muñequera. Entre los donativos que estará aceptando la paramunicipal para completar los registros, que podrán realizarse de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas, se enlistan guantes de latex, algodón, alcohol, entre otros.

Las inscripciones para la carrera atlética de 5 kilómetros que tendrá como salida y meta las inmediaciones del estacionamiento del Hipódromo Caliente, podrán concretarse como fecha límite el 28 de octubre.

El evento pedestre celebrado en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama se pondrá en marcha desde las 07:00 horas del domingo 30 de octubre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles