18.8 C
Tijuana
"8:33 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Brinda Protección Civil atención eficaz y eficiente a la población

Información de utilidad en: www.facebook.com/proteccioncivilEnsenada

Ensenada, B.C.- LUNES 18 de julio de 2022.

Para garantizar un servicio eficaz, eficiente y en apego a la normatividad vigente, la Coordinación Municipal de Protección Civil cuenta con personal administrativo y operativo debidamente capacitado.

El titular de la CMPC, Julio César Obregón Angulo informó que para preservar la confianza brindada por la ciudadanía, quienes colaboran en la dependencia cuentan con gafete que incluye sello oficial y código QR, con el que se puede verificar la validez del mismo.

Resaltó que, específicamente en el caso del personal operativo, el uso de uniforme e identificación oficial de la dependencia -debidamente firmada y con fecha de vigencia- es de uso obligatorio.

Expuso, que de esta manera se garantiza a quienes son sujetos de alguna inspección, la validez de la misma y se facilita el reporte oportuno, ante cualquier situación que pudiera considerarse como irregular.

“La instrucción del alcalde Armando Ayala Robles es impulsar un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente y respetuoso del estado de derecho. Por ello, redoblamos esfuerzos y contamos con personal comprometido, capacitado y con vocación de servicio”, afirmó.

Subrayó que, la población debe reportar en forma oportuna a cualquier persona que se ostente como personal de Protección Civil Municipal y que no cumpla con lo antes mencionado.

De igual manera, recordó que la página oficial de la CMPC en redes sociales es: https://www.facebook.com/proteccioncivilEnsenada; en la que en forma continua se publica información de utilidad para la comunidad.

“Nuestro compromiso es con la población ensenadense y es por ello, que para nosotros es fundamental cumplir con la normatividad, garantizar un servicio eficaz, eficiente y mantener las vías de comunicación abiertas, pues la participación ciudadana en fundamental para cumplir las metas”, aseveró.

Finalmente, puntualizó que para mayor información, denuncias y/o reportes de posibles riesgos, o relacionados con la atención brindada por el personal, se puede llamar al teléfono 646 173 97 10; o bien, enviar mensaje a la línea de WhatsApp 646 273 62 70.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles