18.8 C
Tijuana
"9:21 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ENTREGA MATERIAL PARA TECHUMBRE A MÁS DE MIL FAMILIAS

Con esta entrega hecha a través de la Secretaría de Bienestar resultarán beneficiadas aproximadamente 4 mil 440 personas.

Tijuana, Baja California, 30 de diciembre de 2021.- Como parte de las acciones implementadas por mandato de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en beneficio de las familias tijuanenses, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, hizo entrega de paquetes para techumbre que constan de brea, papel arenado y felpa.

A través del programa “Construyendo Bienestar”, fueron entregados mil 110 paquetes para la reparación de techos a igual número de familias de colonias ubicadas en las nueve delegaciones, con los cuales se beneficiarán en promedio 4 mil 440 personas.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, manifestó que “los tijuanenses necesitan este tipo de apoyos por eso estamos aquí porque vinimos a cumplir, por el bienestar de las familias tijuanenses construimos con acciones de gobierno claras y que benefician a nuestra comunidad, hoy traducimos los apoyos en compromisos con ustedes, con nuestra gente, porque son una pieza fundamental de esta “Tijuana para Todos” que estamos construyendo juntos, con este entrega no solo estamos beneficiando a 4 mil 440 personas, sino buscamos mejorar la calidad de vida de sus familias”.

Por su parte el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, dijo a los beneficiados que esta entrega es una pequeña muestra del agradecimiento por la confianza depositada en el gobierno municipal, además de atender la instrucción de la primera edil de crear y desarrollar una mejor calidad de vida, porque eso también es construir una mejor “Tijuana para Todos”.

Durante la entrega de paquetes de material, estuvieron presentes además de la alcaldesa Montserrat Caballero; Jorge Antonio Salazar Miramontes, secretario de Gobierno; Gerardo López Montes, secretario de Bienestar, y Víctor Francisco Salgado Barreiro, Coordinador de Delegaciones Municipales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles