20.2 C
Tijuana
"4:27 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Arranca el programa “Paga y Gana con la CESPT”

*La paraestatal ofrece una serie de incentivos, con la participación de sus “asociados comerciales”

TIJUANA.-  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), dió arranque este miércoles a su programa “Paga y Gana con CESPT”, presentado en esta ocasión por Salomón Faz Apodaca, secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de Baja California (SEPROA), Eliel Vargas Pulido, director General de CESPT, Juan Pablo Guerrero, subdirector de Atención a Usuarios, Rodrigo Bustamante Ybarra, jefe de enlace de Comunicación de CESPT y Raúl Martínez, jefe del Departamento de Atención al Público de la propia paraestatal.

El objetivo de esta promoción es incentivar a los usuarios que de forma continua y a tiempo pagan su recibo de consumo de agua en sus viviendas, lo que contribuye a que el organismo mantenga finanzas sanas y pueda seguir operando con eficiencia y oportunidad.

“Paga y gana con CESPT” dio inicio este miércoles, con la finalidad de establecer una estrategia para aumentar el número de personas que acuden a pagar antes de la fecha de vencimiento, pues en la mayoría de los casos los usuarios esperaban a que se cumpliera uno o más meses, provocando retraso en el cobro, además al pagar 3 meses consecutivos, en el cuarto mes obtienen un 15% de descuento.

Para la realización de este programa, uno de los pilares fundamentales son los asociados comerciales de la paraestatal, con quienes de forma permanente se tiene una comunicación y disposición amplia para diseñar las promociones exclusivas que podrán disfrutar los usuarios cumplidos a partir de este mes de marzo y hasta el 31 de diciembre, a través de las cuponeras que les son entregadas.

Las 13 reconocidas empresas que este 2021 participan en el programa, son Tersa llantas, KFC, Ricardo’s Restaurant, Menudería Guadalajara, Chevron, AquaTunel, Total Play, Symmetry Gym, Nohan Pastelería, Lab Express, Enterprise (Rent a car) Applebees y Gas Silza .

Para conocimiento de los usuarios y el público en general, la CESPT da respuesta a preguntas más comunes sobre este programa:

¿A quién se considera un Usuario Cumplido?: Es aquella persona quien acude a pagar de forma continua, es decir sin retrasos su recibo del agua, por tres meses consecutivos y quien efectúa sus pagos de manera semestral o anual. Es importante mencionar que solo las cuentas residenciales participan de este programa.

¿Dónde se entregan las cuponeras?: Se entregarán en todos los Centros de Atención Personalizada, a partir del arranque de este programa, donde la distribución se realiza a través de Oficinas Centrales de la CESPT, donde se notificará al usuario que debe acudir a las oficinas a recibir sus cupones, para aprovechar de este modo las promociones especiales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles