20.3 C
Tijuana
"6:52 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Anuncia el gobierno nuevas ubicaciones de las oficinas estatales en Tijuana

*A partir de este martes hay módulos de información en el acceso principal del centro de gobierno, para informar sobre el cambio y las direcciones

TIJUANA.- El Gobierno de Baja California dio a conocer las nuevas ubicaciones de las dependencias que se concentraban en el anterior Centro de Gobierno de Tijuana  en Zona Rio, a fin  de que los ciudadanos acudan a realizar sus trámites a las oficinas estatales como normalmente lo hacen.  

El mandatario estatal Jaime Bonilla Valdez, giró instrucciones al recién nombrado Secretario de Hacienda (SH), Adalberto González Higuera, para informar a la población sobre el cambio, toda vez que el edificio que por años albergó al Centro de Gobierno, ahora pasará a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para ampliar su matrícula de la carrera de medicina. 

Para dar conocer las direcciones actuales de las oficinas, González Higuera, estuvo acompañado por el director de servicios generales de Oficialía Mayor (OM), Francisco Pedro Vela Amaya, quien fue el responsable del traslado de los bienes muebles del antiguo edificio a sus respectivas sedes en distintos puntos de la ciudad.  

Indicó que, a partir de este martes en el acceso principal del antiguo edificio de Centro de Gobierno de Tijuana, se instalaron módulos informativos con dos representantes por cada dependencia, para orientar a la ciudadanía sobre las nuevas ubicaciones. 

El titular de la SH, explicó que en el citado inmueble se han colocado cartelones que indican las ubicaciones de las instancias de gobierno y añadió que sobre esto mismo se notificó mediante un oficio al Sindicato de Burócratas.  

NUEVAS UBICACIONES  

La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) y todas las áreas que lo conforman se mudaron al Consorcio Tecnológico en la carretera Libre, Tijuana-Tecate en el kilómetro 26.5, en la colonia El Florido. 

Oficialía Mayor (OM), y las áreas de Oficialía de Partes, Valija y constancias RH, se ubican en avenida Vía Rápida Poniente, calle Diego Rivera y zona Urbana Rio Tijuana (antes Consulado Americano).  

La Secretaria de Hacienda, el departamento de Comercio Exterior, SAT, Recaudación y Auditoria Fiscal se reubicaron al Consorcio Tecnológico en la carretera Libre, Tijuana – Tecate en el kilómetro. 26.5, en la colonia El Florido. 

Para la Procuraduría Fiscal que pertenece a la SH, su nueva ubicación es en Plaza Patria, sobre el bulevar Díaz Ordaz #12649 en fraccionamiento El Paraíso, y Egresos en avenida Vía Rápida Poniente, calle Diego Rivera y zona Urbana Rio Tijuana. 

La Secretaria de Honestidad y Función Pública (SHFP), Cartas de No Inhabilitación y la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Baja California (CAME), están situados en avenida Vía Rápida Poniente, calle Diego Rivera y zona Urbana Rio Tijuana.  

En el caso de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBSO), junto con las áreas de Planeación, Asistencia Social, Proyectos Productivos, Inclusión y el Jurídico están en Plaza Patria, bulevar Díaz Ordaz #12649 en fraccionamiento El Paraíso. 

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Relaciones Públicas (RP) y Comunicación Social del Estado en el Consorcio Tecnológico en la carretera Libre, Tijuana – Tecate en el kilómetro 26.5, en la colonia El Florido.  

Para la Secretaría General de Gobierno (SGG), que incluye a Migración, Apostillados, Archivo, Notarial, el Registro Público de la Propiedad y del Comercio (RPPC), Cartas de No Antecedentes Penales y trámites ciudadanos en general, en avenida Vía Rápida Poniente, calle Diego Rivera y zona Urbana Rio Tijuana.  

Adalberto González Higuera, informó que las oficinas del titular, la delegación y el área administrativa de SIBSO, así como otras dependencias asignadas al edificio del World Trade Center, presentaron un ligero atraso por las obras y habilitación de los espacios, y que muy pronto estarán en funcionamiento. 

Invitó al personal de cada dependencia acercase con sus jefes inmediatos para montar guardias en los espacios que les corresponden, y posteriormente ocuparlas una vez que estén concluidas dichas obras.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles