20.3 C
Tijuana
"7:21 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

A ritmo de música latina más de un centenar de personas participaron en el primer “Bailongo de 10” en el Parque Revolución

Ensenada, B.C.-Sábado 27 de agosto de 2022.

Mas de un centenar de personas bailaron al ritmo de música latina en el primer el primer “Bailongo de 10”, que se realizó en el recién remodelado Parque Revolución, como parte del programa de cultura en espacios públicos que emprende el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles.
Con música de chachachá, salsa, danzón, cumbia, y otros ritmos alegres, niños, personas de la tercera edad, parejas, amigos, incluso personas solas, por horas danzaron con los acordes del grupo “La Panga y sus tripulantes”.
Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, reconoció que el objetivo del presidente municipal, Armando Ayala, es fomentar que en los espacios públicos, las familias de todo tipo de niveles económicos, puedan divertirse de manera sana y gratuita, sin que para ello exista el obstáculo económico.


Con la exclamación de “más, más, más”, los asistentes, pedían que la música se mantuviera por los integrantes del grupo, conformado por: Héctor Zepeda, en el bajo eléctrico; Ramón Salazar, en la guitarra; José Aboytia, en percusión; Leonardo Serna, en la trompeta y Mario Lamadrid, en el piano.
Garayzar Rodríguez, agradeció a los asistentes por su presencia y estableció que seguirán emprendiéndose programas para lugares abiertos a la comunidad, como la exposición de fotografía de Sergio Cano, que también se montó en el lugar, así como un módulo de juegos de ajedrez.
Finalizó al destacar que se seguirán fomentado actividades públicas de proyección cultural en espacios como parques y plazas, de manera gratuita y con producción de cultura de calidad, por lo anterior, pueden esperar que se emprendan otras actividades de sano entretenimiento para todos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles