13.6 C
Tijuana
"7:22 pm, febrero 5, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Los permisos de alcoholes deberán ser pagados previo a su expedición

Revocaron suspensión definitiva otorgada a favor de Casa Magnolia.

Ensenada, B.C.-Sábado 11 de junio de 2022.

Los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa de Baja California (TEJA), revocaron la suspensión definitiva otorgada a favor del restaurante Casa Magnolia.
Así lo informó durante el programa presidente en línea, que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles, la directora de Asuntos Jurídicos, Yesenia Elizabeth Pelayo Heredia, quien puntualizó que la revocación es contra la suspensión que ordenaba al XXIV Ayuntamiento de Ensenada la entrega del permiso de alcohol sin previo pago de derechos.
Manifestó que con esta resolución, los propietarios de dicho restaurante tendrán que pagar el importe correspondiente que marca la Ley de Ingresos para el Municipio de Ensenada, si desean que sea extendido el permiso.
Mencionó que no se beneficia a ninguna persona, aunque tengan algún parentesco, asegurando que quien quiera un permiso nuevo, se debe de ajustar a la normatividad vigente y realizar los pagos establecidos en la Ley de Ingresos.
Por otra parte, la directora de Asuntos Jurídicos, dio a conocer que, en la dependencia a su cargo, el 46 por ciento de los expedientes activos corresponden a juicios laborales y el 27 por ciento a amparos.
Agregó que también hay un 16 por ciento de los expedientes que se están atendiendo actualmente, que tienen que ver con juicios administrativos estatales y federales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,695SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles