17.1 C
Tijuana
"3:00 pm, febrero 6, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LANZA SMADS PÁGINA WEB CON DATOS DE CALIDAD DEL AIRE EN TIEMPO REAL

La página ya está en línea y cuenta con la información de las 7 estaciones que actualmente operan en el Estado

TIJUANA B.C. a MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2022.- Desde este instante, en Baja California ya se puede acceder a la información de la calidad del aire en tiempo real, gracias al lanzamiento de la página web http://www.bajacalifornia.gob.mx/medio_ambiente/Calidad_Aire , la cual ya se encuentra en línea y trabajando con la información de las estaciones de monitoreo.

Esto se suma al esfuerzo de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) con la instrucción de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, para poder brindar información a los bajacalifornianos del aire que se respira en el Estado.

Este lanzamiento se logró gracias a la coordinación de las autoridades.

La calidad del aire es un factor fundamental en nuestro día a día; la actividad física es algo que se promueve, pero si se realiza en con una presencia exagerada de partículas PM2.5, puede generar enfermedades respiratorias y agudizar las cardiovasculares.

La SMADS ha trabajado desde que inició su gestión en que esta información pueda estar al alcance de los ciudadanos.

Al ingresar a la página usted podrá observar en tiempo real, la calidad del aire que hay en Tijuana, gracias a las estaciones de Laboratorio, La Mesa y Consulado; en Mexicali gracias a las estaciones de COBACH, Ayuntamiento, UABC e ITM que abarcan gran parte del centro de la capital del Estado.

La Secretaría de Medio Ambiente exhorta a los ciudadanos a tomar esta información en cuenta como el pronóstico del tiempo para poder mantener los niveles de calidad del aire en óptimos y que todos puedan tener un Año Nuevo libre de contaminación atmosférica.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,699SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles