8.1 C
Tijuana
"4:41 am, febrero 7, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LABOR DE INVESTIGACIÓN DE LA AEI DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE CUATRO SUJETOS QUE INTENTABAN EVADIR LA JUSTICIA

Contaban con mandamientos judiciales por los ilícitos de narcomenudeo, robo calificado con violencia y robo de vehículo.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE ENERO DE 2023.- Labor de investigación e inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) derivó en la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión; los detenidos fueron ubicados en diversas zonas de la ciudad y posteriormente remitidos a la autoridad competente para que respondan por los señalamientos que existen en su contra.

La primera acción judicial se efectuó el pasado 4 de enero en la privada Cuarzo del fraccionamiento Hacienda Las Delicias II Sección, donde se logró ubicar y asegurar a Omar Azahel “N”, quien contaba con orden de arresto por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Ese mismo día en la calle Tulipán de la colonia Ismael Llamas Amaya se aprehendió a quien dijo llamarse Carlos “N”; sobre él pesaba un mandato judicial vigente por su probable responsabilidad en el ilícito de robo calificado con violencia.

Más tarde, en la avenida Murua Martínez, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Luis Efrén “N”, quien está relacionado con el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Finalmente, el 5 de enero del año en curso, en la calle Plutarco Elías Calles, ejido Ruiz Cortines de la ciudad de Ensenada fue arrestado Edzoon Gilberto “N”, él contaba con un mandamiento judicial activo en Tijuana por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

089 DENUNCIAS

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,700SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles