8.1 C
Tijuana
"3:27 am, febrero 7, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DETIENE A CINCO SUJETOS EN CATEOS POR NARCOMENUDEO

Además, decomisó diversos envoltorios con las drogas metanfetamina y marihuana.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE DICIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, detuvo a cinco personas durante varios cateos realizados en Tijuana y Playas de Rosarito, como parte del combate a la compra venta de droga en colonias de ambos municipios.

En los cuatro cateos realizados, participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, además un contingente de elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México.

El primero de los mandamientos judiciales fue en la colonia Cañadas del Florido, en el lugar se capturó a Jorge Antonio “N”, y se decomisaron 11 envoltorios de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 9.6 gramos.

Posteriormente, los agentes de investigación se trasladaron a la calle Mexicali del fraccionamiento El Tecolote, en cuyo interior se localizó a Cristian Moisés “N”, y se encontraron en el lugar 14 envoltorios con, al parecer, la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 9.2 gramos.

En la colonia Francisco Villa, segunda sección, específicamente en la calle Polanco, el personal actuante se trasladó para ejecutar el cateo autorizado por el Juez de Control. En dicho lugar se detuvo a Héctor Ernesto “N”, y se incautaron 13 “globos” de color azul con una sustancia con las características de la droga metanfetamina.

El cuarto cateo, se realizó en el municipio de Playas de Rosarito, al ingresar al lugar en la calle Villa del Sol de la colonia Colinas de María Isabel, el cuerpo operativo detuvo a dos personas que se encontraban en el domicilio: Manuel Alejandro “N”, y Gerardo “N”.

Además, decomisó la droga hallada en el lugar, consistente en 9 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada con las características propias de la droga metanfetamina con peso aproximado de 5 gramos.

En los cuatro casos, los imputados, la droga, y los domicilios quedaron asegurados, y a disposición del Ministerio Público, que realiza las investigaciones correspondientes.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,699SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles