13.6 C
Tijuana
"7:26 pm, febrero 5, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

INVITA GOBIERNO DE ROSARITO A PARTICIPAR EN LA PRIMERA FERIA DE EMPLEO INCLUSIVA 2023

La fecha es este viernes 27 de enero, en el estacionamiento de funcionarios frente a la Casa Municipal

Playas de Rosarito, B.C. a 24 de enero del 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, invita a las y los residentes del Quinto Municipio a participar en la Primera Feria del Empleo Inclusiva de este 2023; el proyecto tiene como objetivo acercar las opciones de trabajo a quienes viven en esta ciudad, a fin de apoyarlos en su crecimiento profesional y personal; a la par de fortalecer las relaciones laborales con los distintos sectores de la localidad.

La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, informó que esta feria se realizará a través de la Secretaría de Bienestar Municipal, y la dirección de Desarrollo Económico Social del IX Ayuntamiento; actividad mediante la cual se ofertarán más de 100 vacantes a personas de todos los sectores.

“Esta es la primera feria en su tipo que realizamos este 2023. Sabemos de la importancia de apoyar a todos los sectores de la ciudad y parte de nuestra función principal es ser ese puente, ese motor entre la ciudadanía y el sector empresarial, facilitando la relación laboral y por supuesto, el bienestar de las familias rosaritenses”, expresó la munícipe Brown Figueredo.

Afirmó que a través de esta feria se ofertarán vacantes para todos los sectores, incluyendo personas con discapacidad. Las empresas que participarán en esta feria corresponden al sector industrial, de servicios y alimentos; y al menos el 50 por ciento de la oferta laboral estará enfocada a personas con discapacidad.

La Feria de Empleo Inclusiva se llevará a cabo este próximo viernes 27 de enero, en el estacionamiento de colaboradores del IX Ayuntamiento, a un costado de la Casa Municipal, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm. Los interesados deben ser mayores de 18 años y deberán presentar su INE; CURP, RFC y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de vigencia.

Ante cualquier duda, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono al 661 614 96 00 extensión 108, de la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico Social.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,695SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles