9.4 C
Tijuana
"2:38 am, febrero 7, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

FUGITIVO BUSCADO POR ROBO CALIFICADO A CASA HABITACIÓN QUEDA BAJO ARRESTO EN DILIGENCIA DE LA FISCALÍA REGIONAL

Orden cumplimentada el 1 de julio.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 2 DE JULIO DE 2022.

Elementos de la Unidad de Investigación de Robo, de la Fiscalía Regional de Ensenada, arrestaron a un sujeto requerido por la ley por su presunta participación en el delito de robo calificado a casa habitación. 
 
Derivado de indagatorias efectuadas por la Fiscalía en el puerto, se obtuvo la orden de aprehensión en contra de César “N”, de 22 años de edad, la cual se cumplimentó el 1 de julio del año en curso, en colonia Bustamante; NUC: 01-2021-06934. 
 
Al acusado se le atribuye el citado ilícito, registrado aproximadamente a las 20:52 horas del 16 de mayo del 2021; se introdujo a un domicilio ubicado en avenida Constitución del fraccionamiento México, en dónde se apoderó de diversos objetos, para posteriormente huir del lugar. 
 
Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, César “N” quedó a disposición del Juez que ordenó su captura.   
 
Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier acto ilícito que afecte su integridad y su patrimonio, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y número anónimo 089, disponibles las 24 horas los 365 días del año. 
 
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,699SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles