26.7 C
Tijuana
"5:59 pm, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Triunfan Adriel Favela y Carin León ante el público madrileño

Favela promociona su más reciente álbum «Cosas del Diablo», cuyo primer sencillo ya es segundo en tendencias musicales de las principales plataformas digitales

Los cantantes Adriel Favela y Carin León hicieron historia en España, tras presentarse en el WiZink Center donde acompañaron a C. Tangana, el cantante del momento en la madre patria.

Favela y León se dieron cita en uno de los recintos más importantes de Madrid con un sold out, ante más de 17,000 almas, cantando juntos la colaboración de la canción “Cambia” que hicieron para el disco “El Madrileño”.

Y es que este disco ha sido el primer español que llega al top 10 global de la plataforma Spotify, donde exponentes de la música en Lationamérica como el cantante, compositor y multinstrumentalista, Adriel Favela, plasmaron su voz.

Cabe mencionar que la figura del regional mexicano recién sacó a la luz esta semana el álbum «Cosas del Diablo», el cual está promocionando en España y que se exhibe ya en los principales espectaculares de Nueva York, San Francisco y Los Angeles.

De este disco se desprende el primer sencillo «Contigo no fue», mismo que en los primeros días se posicionó rápidamente en el top 10 global hasta llegar como segundo en tedencias musicales de redes como Youtube, Youtube Music, además de las plataformas Spotify y Apple Music.

El tema fue una colaboración del cantante, originario de San Francisco, California, con La Cotorrisa y Strecci, el cual en solo tres días de subirse al streaming ya sumaba casi dos millones de vistas.

Otros éxitos y colaboraciones de Adriel Favela son «Lágrimas de miel», «El Bo», «Maldito», «444 X Tipo Need for Speed», y «Con un botecito a pecho».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles