23.6 C
Tijuana
"10:39 pm, septiembre 25, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Se deslinda Canirac de concierto cancelado de “Los Tucanes de Tijuana”

La cámara empresarial aclaró no ser partícipe de dicha organización o acuerdo. 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se deslindó de todo acuerdo referente a un concierto que daría la agrupación “Los Tucanes de Tijuana”, el próximo 4 de septiembre, y el cual fue cancelado.

La delegación Tijuana de Canirac, que preside Juan José Plascencia, dio a conocer que cualquier acuerdo que haya celebrado Paola Franco Robles con dicha agrupación, no tiene nada que ver con el organismo empresarial.

“La negociación entre el grupo y la Señora Franco Robles se hizo de manera personal, pues carece de representación legal para firmar cualquier tipo de contratación a nombre de la Canirac”, aseguró el organismo.

Y es que recientemente “Los Tucanes de Tijuana” y sus representantes dieron a conocer que el concierto que darían el 4 de septiembre del presente año, en esta ciudad, se ha cancelado por falta de cumplimiento de ciertas cláusulas, aludiendo a Paola Franco como directora de Canirac.

No obstante, el organismo empresarial reiteró su deslinde de dichas negociaciones y lamentó la confusión y molestia que esto pudo generar a “Los Tucanes de Tijuana” y sus seguidores. 

“Internamente se procederá a una investigación para esclarecer responsabilidades”, finalizó la Canirac Tijuana.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,500SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles