20.2 C
Tijuana
"4:22 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Reconoce Paseo de la Fama de Tijuana a 10 nuevos personajes

Con la finalidad de reconocer la trayectoria de los tijuanenses nacidos o por adopción que destacan en su actividad, Paseo de la Fama de Tijuana galardonó a 10 nuevos personajes en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del CRIT Baja California donde celebró su edición número 18.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que Tijuana es una ciudad que necesita y le urge tener personajes como estos que sirven de ejemplo con su trabajo para las futuras generaciones.

“Una ciudad que no reconoce no premia a sus mejores personas no merece ser una buena ciudad, no es fácil seleccionar a estos personajes, algunos hay que buscarlos hasta Holanda, aquí no deberían estar 10 reconocidos, sino 40 o 50 porque Tijuana tiene mucho qué mostrar”, destacó.

Asimismo, reconoció el trabajo del equipo de trabajo de Tijuana Innovadora por hacer este esfuerzo desde hace 18 años porque es un grupo de personas que le tiene un gran aprecio a la ciudad y esta es una manera de  regresarle un poco de amor a nuestra querida Tijuana.

Comentó que esta fue una iniciativa que surgió en el año 2003 por parte del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), así como por el Comité de Imagen de Tijuana  y que a la fecha ha distinguido a 230 personalidades.

Indicó que los ciudadanos homenajeados en esta edición fueron Javier González, Director del Culinary Art School; Luis Naranjo, emprendedor creador  de Salsa “La Perrona”; el hematólogo  Dr. Julio E. Selva Pallares; CRIT BC por su centro de rehabilitación e inclusión infantil, así como la medallista olímpica, Ana Gabriela Bayardo.

De igual manera, se reconoció a la conductora y reportera,  Viviana Martínez; al travel blogger, Alex Tienda; además del empresario Ramiro Cárdenas quien es presidente del Patronato Universitario de UABC. En cuanto a la parte binacional esta edición 2021 se consideró la trayectoria del cofundador del California Innocence Project, Justin Brooks y a la académica Adela de la Torre, presidenta de SDSU.

Por su parte el director del CRIT Baja California, Julio Paz Romero opinó que este es un premio al esfuerzo que a veces no se ve a simple vista, todo lo que se tiene que trabajar para lograr el éxito, por lo que todos debemos sentirnos orgullosos de Tijuana y de nosotros mismos.

“No puedo ver más que éxito, empatía y sobre todo una gran pasión por tener una mejor ciudad por parte de todos los premiados, muchas gracias por la distinción en especial a los niños del CRIT que son los verdaderos héroes que luchan por su rehabilitación y por ser incluidos por todos nosotros”, finalizó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles