12.7 C
Tijuana
"9:10 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Promoverá reina de belleza atractivos de BC en certamen internacional

María Luisa Manríquez, Señora Turismo México 2022, representará al estado y al país en el  certamen internacional, en República Dominicana.

Abren convocatoria para participar en Certamen SMI México Internacional 2023, en donde se elegirá a la representante de la entidad.

TIUANA B.C. A JUEVES 6 DE OCTUBRE DE 2022.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer que Baja California, a través de su representante María Luisa Manríquez, Señora Turismo México Internacional, representará al país, en Certamen Belleza Marina Internacional del 17 al 22 de octubre en Punta Cana, República Dominicana, y quien desde luego, se convertirá en la promotora de los atractivos de nuestra entidad.

En conferencia de prensa, Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, indicó que en el Comité de Turismo y Convenciones se respaldan este tipo de actividades, ya que contribuyen a destacar la belleza e inteligencia de la mujer bajacaliforniana, así como las bondades turísticas del estado.

“Estos eventos nos posicionan a nivel internacional, ya que en este certamen participarán candidatas de diversas regiones de América, como Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú, entre otras ciudades de la región Sudamericana, lo cual es muy positivo para nosotros que buscamos promovernos como destino turístico”, anotó.

Por su parte, Jessica Arnold, codirectora de SMI Internacional, explicó que el objetivo de esta conferencia fue presentar a la Señora Turismo México Internacional 2022.

 “Es una plataforma en la que participan mujeres de 28 a 40 años de edad, las cuales deben tener características como belleza integral, inteligencia, un buen desenvolvimiento y que desarrollen acciones filantrópicas”, comentó.

En ese sentido, refirió que uno de los propósitos es que se reactive el turismo a través del certamen, por lo que la representante se encuentra en proceso de una ardua preparación para poner el nombre de México y de Baja California en alto.

Al respecto, María Luisa Manríquez, Señora Turismo México 2022, dijo estar muy emocionada y, a su vez, con una gran responsabilidad al acudir a este certamen internacional.

“Estuve años enfocada a mis hijos y a mi negocio, y dejé de pensar en sueños míos, propios, como son estas plataformas que desde pequeña me gustaban, y cuando conocí a estas bellas mujeres que me invitaron a participar, no lo dudé, porque somos mujeres que luchamos por alcanzar nuestras metas”, afirmó. 

Finalmente, las organizadoras dieron a conocer que ya está abierta la convocatoria para el Certamen SMI México Internacional 2023, en la que se elegirá a la representante del estado para competir a nivel nacional, por lo que las interesadas pueden comunicarse al teléfono 449-4372387.

En la conferencia también estuvieron Karla de la O, codirectora de SMI Internacional; Laura Franco, patrocinadora del Certamen; y Paloma Luzanilla, productora de la plataforma Belleza, Moda y Estilo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles