23.6 C
Tijuana
"10:38 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Papá de Meghan Markle pide a Oprah que lo entreviste para dar su versión.

El papá de la duquesa de Sussex pidió a la presentadora un espacio para aclarar las cosas que su hija dijo en el encuentro transmitido hace unas semanas.

Después de la polémica entrevista que la popular presentadora , Oprah Winfrey les realizó al príncipe Harry y a Meghan Markle, los duques de Sussex no han dejado de permanecer en el ojo del huracán y a raíz de sus declaraciones miembros de la realeza incluso han opinado al respecto. Por ejemplo, el príncipe William negó rotundamente que la familia real sea racista.

Pero ahora, Thomas Markle, quien siempre ha tenido una relación un tanto tensa con la familia real, quiere dar su versión de los hechos y busca hacerlo en el mismo espacio que su hija y yerno. Fue captado a las afueras de la casa de Oprah, aparentemente para entregarle una carta en la que le pide que también lo entreviste.

Según reporta el diario británico The Sun, Thomas entregó la misiva a personal de seguridad de la presentadora más popular de Estados Unidos. Recordemos que en la polémica entrevista, Meghan tocó el tema de la traición de su papá.

“Thomas le entregó una carta a Oprah pidiéndole que lo contactara para que pudiera contar su versión de los hechos. Esta no era una nota para Meghan y Harry, estaba destinada a Oprah Thomas vio la entrevista que ella hizo con ellos y siente que se merece la oportunidad de expresar su opinión”, dijo la fuente al citado medio.

Esta no es la primera vez que el papá de Meghan busca contacto con Oprah, según el mismo medio, hace unos meses Thomas dijo que haría una carta, aprovechando que la conductora es amiga de su hija.

“Iba a escribirle una carta a Oprah pidiéndole que me dejara tener la oportunidad de hablar”. Thomas Markle vive actualmente en Rosarito, México, y se trasladó a Los Ángeles exclusivamente para entregarle la carta a Oprah.

Recordemos que apenas unos días después de la emisión de la entrevista, Thomas pidió a Harry que se hiciera responsable de los daños emocionales de los que platicó Meghan, de hecho, expresó su molestía contra su yerno y se refirió a él como un ‘mocoso’, además, recordó un par de escándalos del hijo menor de Lady Di.

“Todos cometemos errores, pero nunca he jugado al billar desnudo ni me he vestido como Hitler como lo hizo Harry”, sentenció Thomas Markle. Cortersía: Quién.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles