17.7 C
Tijuana
"5:16 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Harán rugir Estadio Chevron con Dragón Rojo Metal Fest

Los días 19 y 20 de noviembre en la explanada del estadio de los Toros.

Tijuana, Baja California a 07 de octubre de 2022.

Los días 19 y 20 de noviembre la explanada del Estadio Chevron del Cerro Colorado, será sede de la segunda edición del “Dragón Rojo Metal Fest”, en el que más de 40 bandas, locales, nacionales e internacionales, expondrán lo mejor de diversos subgéneros del Rock Metal.

El miembro del comité de organización del evento, Drago Rock, recordó que luego de ganar el premio Osmium Metal Awards de la CDMX a “Mejor Rock Venue a nivel nacional», los socios del Bar Dragón Rojo Rock Bar se dieron a la tarea de organizar un festival que reuniera a los amantes de esta música.

Explicó que la idea surgió a partir del 2019, sin embargo, se vieron en la necesidad de postergar el evento debido a las condiciones que generaron las restricciones por la pandemia del Covid.

“A mediados del 2021 vimos la posibilidad de retomar este festival y se llevó a cabo la primera edición en Galerías Hipódromo donde se presentaron más de 20 bandas durante 2 días y para este año se tendrá como sede la explanada del Estadio Chevron con tres escenarios los días 19 y 20 de noviembre”, expuso.

De igual forma ese año fue el único festival metalero que se llevo a cabo en toda América Latina, lo que indica el interés de los organizadores por promover estos géneros musicales.

Detalló que algunas de las bandas invitadas para esta edición son Dying Fetus, Riot V, Ross the Boss, Tim Ripper Owens, Cage, The Three Tremors, Blood Feast, Restos Mortales E

También se presentarán las bandas Todos los Muertos, Visceral Carnage, Deborah, Mutant Beans, Cemican, Swarm of Serpents, Silver Talon, Anarchus, Feed the Vulture, Lurking Terror, entre otros.

Cabe mencionar que para el 2023 Dragón Rojo ganó la sede de Batalla de Bandas del Wacken Open Air Metal Battle México” rumbo al festival con el mismo nombre que se realiza en Alemania, uno de los más importantes del mundo, donde se elegirán cuatro posibles candidatos para viajar a tocar a ese país.

Drago Rock destacó que para esta edición trabajan para que este festival cuente con diversas actividades para que no solo los amantes del Heavy Metal lo puedan disfrutar, sino cualquier persona que quiera pasar un rato agradable.

En ese sentido, precisó que contarán con una amplia muestra gastronómica y una gran variedad de cervezas artesanales, así como compra y venta de artículos de rock. 

El Festival contará con la presencia de un número importante de “Bikers”, quienes exhibirán sus motocicletas, tres escenarios principales y una experiencia del Dragón Rojo Rock Bar.

Los boletos para asistir al “Dragón Rojo Metal Fest”, ya se pueden adquirir en la plataforma digital: Evenbrite. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles