15 C
Tijuana
"9:39 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Entregan credenciales a músicos de la Plaza Santa Cecilia de Tijuana

*El Cotuco encabezó la entrega de documentos que los acreditan como músicos de esta simbólica plaza, a fin de dar mayor confianza a los turistas.

TIJUANA B.C. A VIERNES 21 DE OCTUBRE DE 2022.

Como parte de la estrategia proyectar una mejor imagen y brindar certidumbre al turista que nos visita en la Plaza Santa Cecilia, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) llevó a cabo la entrega de credenciales a músicos de esta emblemática plaza de la ciudad.

Durante el acto protocolario, el Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Cotuco, indicó que la Plaza Santa Cecilia, es un lugar icónico de Tijuana, el cual siempre tiene una gran afluencia de turismo, por lo que es importante apoyar a quienes ahí laboran y generar confianza.

“La idea es dar certidumbre a quienes visitan la plaza, y estamos de acuerdo en que mientras haya orden, las cosas se dan bien, de lo contrario todos salimos perjudicados, por lo que esta acción es para que tanto los músicos como los visitantes tengan certeza”, anotó.

El dirigente refirió que se hizo entrega de un total de 57 credenciales, las cuales fungen como identificación para los músicos y las cuales informan que pertenecen a la Plaza Santa Cecilia.

“Esto permite mejorar la relación entre músico y turista, ya que es un documento que contiene los datos del músico, para que quien lo contrate sepa quién es y cómo identificarlo”, expuso.

Además, señaló que es una credencial que viene con la firma del delegado de la Zona Centro, lo que le otorga un mayor respaldo.

Arturo Gutiérrez mencionó que en este recinto simbólico de la Avenida Revolución existen alrededor de 250 músicos flotantes, aunque de momento son entre 80 y 90 los que están de planta, entre mariachis, bandas y norteños.

Por su parte, Asensión Ochoa, representante de los músicos de la Plaza Santa Cecilia, expresó que el recibir estas credenciales significa que existe confianza en sus agremiados.

“Seguiremos demostrando con trabajo y respeto que somos honrados y profesionales, proyectando una buena imagen de nuestra parte, ya que somos embajadores de la música tradicional mexicana”, concluyó. 

En la entrega de credenciales también estuvieron la regidora Rogelia Arzola, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos; Héctor Riveros, delegado Zona Centro; Jehu Rico, presidente de Comerciantes de la Plaza Santa Cecilia; y el Chef Martín Muñoz, comerciante de la Plaza Santa Cecilia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles