29.6 C
Tijuana
"4:18 pm, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Danna Paola habla del verdadero motivo por el que salió de ‘Élite’.

La doble vida que llevaba orilló a Dana Paola a renunciar a la serie ‘Élite’.

Cuando Danna Paola se fue a vivir a España, las circunstancias la obligaron a llevar una nueva vida. Y sí, tenía dos amores a los que debía dedicarles el tiempo suficiente para tener relaciones exitosas, pero llegó un momento en el que tuvo que decidir y cortar por lo sano una de ellas.

No nos malentiendan. No se trata de dos galanes que le hayan robado el corazón, sino de dos proyectos que ocupaban sus días y sus noches: su música y Lucrecia, su personaje en la serie Élite.

Danna Paola estuvo como invitada en el programa El Hormiguero 3.0 donde reveló que justo esa doble vida fue la que la llevó a salir de la serie de Netflix antes de empezar el rodaje de la cuarta temporada.


“Fue duro. Se empezó a hablar de la cuarta temporada durante la tercera y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia y fue una decisión de todos los que salimos. Además, siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo; mientras estaba componiendo estábamos lanzando (su sencillo) ‘Mala fama’ en ese entonces, que es un boom y ha sido la canción más escuchada desde que saqué música

“Ha sido muy cool trabajar y decir de repente: me gusta trabajar y dar mi cien por ciento en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, soy súper workaholic, pero dije: no me puedo dividir”, dijo la cantante.

Y es que Danna Paola tenía que coordinar varias cosas al mismo tiempo y llegó a la conclusión que se tenía que dedicar a una en particular.

“Salía yo del rodaje de Élite y me iba al estudio. Luego llegaba a la casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas, o luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida.

“Y aparte yo soy muy entrada con mi personaje, y al final, en este caso, Lucrecia vivía en mí, era yo. Era muy difícil ahora crearme el personaje de cantante. Fue cool pero necesitaba dar mi cien por ciento. Y como empezaba a avanzar todo también junto con mi discográfica dije: tengo, por primera vez, darle una oportunidad a mi música”, aseguró.

Y así fue, finalmente la estrella mexicana renunció a su doble vida para concentrarse en su carrera musical.

cortesia: Quién.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles