29.6 C
Tijuana
"4:36 pm, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

‘Cobra Kai’: todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de la serie de ‘Karate Kid’ en Netflix.

Esta próximo el rodaje de la cuarta temporada de la serie.

El final de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ ha dejado con la miel en los labios a los seguidores de la serie de Netflix. Por desgracia, todavía habrá que esperar para ver la cuarta entrega de esta secuela televisiva de ‘Cobra Kai’, pero al menos ya sabíamos que estaba renovada antes de poder ver esos diez episodios.

A continuación vamos a repasar todo lo que se sabe hasta ahora de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’, la cual promete elevar los niveles de intensidad e incluso recuperar a otro personaje mítico de la saga ‘Karate Kid’.

La historia

No hay detalles oficiales, pero está claro que será una continuación directa del final de la tercera temporada – con Johnny y Daniel uniendo sus fuerzas para intentar derrotar a Cobra Kai en el torneo. Hay mucho en juego en la «apuesta» que hace con Kreese, pero también en lo personal con el cambio de bando de Robby.

EN ESPINOF‘Cobra Kai’: los protagonistas de la serie explican el final de la tercera temporada y dan las primeras pistas sobre la cuarta

Además, Kreese no ha dudado en pedir refuerzos para poder hacer frente a estos dos grandes rivales, entre los cuales seguro que no tardan en reaparecer las viejas rencillas. Además, Johnny tendrá que ver cómo afecta a su relación con Miguel el hecho de involucrarse emocionalmente con su madre.

El reparto

Se cuenta con el regreso de todos los personajes principales de la tercera temporada. Eso quiere decir que volveremos a ver a William Zabka (Johnny), Ralph Macchio (Daniel), Martin Kove (Kreese), Xolo Maridueña (Miguel), Jacob Bertrand (Hawk), Courtney Henggeler (Amanda), Tanner Buchanan (Robby), Mary Mouser (Samantha),  Gianni DeCenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen) o Peyton List (Tory).

En el aire quedan varias dudas como el posible regreso de Nichole Brown como Aisha, la gran ausente de la tercera temporada, o la posibilidad de que Elisabeth Shue vuelva a dar vida a Ali. Además, el final de la tercera temporada planta las semillas para la llegada a la serie de Thomas Ian Griffith como Terry Silver, pero llega casi 15 años alejado de la actuación y su vuelta no ha sido, ni mucho menos, confirmada.

El rodaje

El inicio del rodaje de la cuarta temporada es inminente. Maridueña, que interpreta a Miguel en la serie, apuntó recientemente que las grabaciones arrancarían en breve y los creadores de la serie mencionaron a finales de diciembre que ya tenían ocho guiones en su poder, con cinco completamente listos para rodarlas, y las líneas maestras de los dos resta.

A falta de confirmación oficial, lo que sí tenemos es que la revista Production Weekly ha publicado en su número más reciente que el rodaje comenzará este próximo 20 de enero y, salvo imprevistos, concluirá el 15 de abril. Como ya sucedió con las anteriores temporadas, las grabaciones tendrán lugar en la ciudad norteamericana de Atlanta.

Toca esperar, el rodaje de la cuarta temporada todavía no ha comenzado, así que es normal que sigamos sin tráiler o tan siquiera algunas primeras imágenes de los nuevos episodios.

La fecha de estreno

Netflix no ha anunciado todavía cuándo podremos ver la cuarta temporada, pero Jon Hurwitz, uno de los creadores y showrunners de ‘Cobra Kai’, comentó hace un par de meses que lo más probable es que llegue aproximadamente un año después del lanzamiento de la tercera. Teniendo en cuenta que llegó a Netflix el 1 de enero de 2021, todo apunta a finales de año o comienzos de 2022.

El futuro

A priori no parecía descabellado pensar que la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ podría ser la última, pero los responsables de la serie han dejado claro que tienen un plan  que no incluye cerrar la historia al final de la siguiente tanda de episodios. Eso sí, Netflix por ahora solamente ha confirmado la cuarta temporada. Cortesía: ESPINOF.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles