22.6 C
Tijuana
"6:00 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

ANUNCIA COMITÉ DE TURISMO Y CONVENCIONES DE PLAYAS DE ROSARITO “EL VALLE EN LA PLAYA” A BENEFICIO DE BOMBEROS

Playas de Rosarito, B. C., viernes 27 de agosto de 2021.- De manera coordinada, el Gobierno de Playas de Rosarito y el Patronato Pro Bomberos de Rosarito, en la búsqueda por continuar con el equipamiento de los elementos que integran la Dirección de Bomberos de Playas de Rosarito, este 11 de septiembre se llevará a cabo el evento de recaudación de fondos “El Valle en la Playa”, en las instalaciones de Castillo del Mar.

El Director General del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, Irán Leonardo Verdugo, destacó el gran apoyo que la alcaldesa de Rosarito Araceli Brown, quien está convencida de que nuestro destino es un destino turístico, el cual es ideal para la celebración de eventos que promueva las bondades complementarias que oferta el Corredor Costero, fortaleciéndose como destino.

El Presidente del Patronato Pro Bomberos de Rosarito, Paul Corona, informó que, a través de gastronomía, vinícolas y música, se presentará parte de la oferta que ofrece en uno de los destinos con mayor proyección en México, como lo es el Valle de Guadalupe.

Recordó que se trata de la segunda edición, pues el evento nació en 2020 durante la pandemia buscando reactivar el turismo en este municipio, al tiempo de apoyar una noble causa como es el dotar de mayor equipo a los bomberos rosaritenses, que han tenido mucho trabajo en los últimos meses.

Comentó además que a este evento se trabaja de manera coordinada con la CANIRAC Rosarito y organismos empresariales de Ensenada del sector vitivinícola. La cuota de recuperación es de mil 300 que incluye diversas muestras gastronómicas y degustaciones de las 10 casas vitivinícolas que se darán cita para exponer sus productos.

Por último, “El Valle en la Playa”, contará con todas las medidas de bioseguridad frente a las normas que dicta las autoridades correspondientes para salvaguardar la salud de los asistentes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles