13.2 C
Tijuana
"1:25 pm, enero 29, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

ES VINCULADO A PROCESO UN HOMBRE POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES: FISCALÍA REGIONAL DE PLAYAS DE ROSARITO

Es acusado de un hecho ocurrido en un domicilio de la Zona Centro; se le impuso como medida cautelar prisión preventiva.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE DICIEMBRE DE 2022.- Pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, permitieron que Ricardo “N”, fuera vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones, por hechos registrados el 13 de diciembre del año en curso.

En la audiencia de control de detención, celebrada en días recientes, fueron vertidos los elementos que tenía la Fiscalía integrados en la carpeta de investigación, los cuales fueron suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado en el ilícito que se le acusa.

Asimismo, durante dicha audiencia, la autoridad juzgadora impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada para Ricardo “N”, esto a petición del Ministerio Público, mientras tanto, continúa el proceso penal.

El expediente por el caso, indica que el 13 de diciembre de 2022, el acusado se encontraba en el interior de un departamento en la colonia Zona Centro, en compañía de una mujer con la que compartía el domicilio.

De pronto, él la empujó y ella le cuestionó el actuar, en ese instante el imputado se abalanzó a los golpes, como consecuencia la víctima cayó sobre una cama donde el señalado la empezó a golpear en el rostro con los puños cerrados.

Posteriormente, la ofendida marcó al número de emergencias 9-1-1, arribando después, agentes de la Policía Municipal, quienes procedieron a la detención de Ricardo “N”.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso que a toda persona víctima de un delito se le garantice justicia, y que a los responsables de la comisión de un acto delictivo se les aplique la ley, asimismo, esta institución mantiene sus esfuerzos en redoblar sus acciones de investigación.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,684SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles