9.4 C
Tijuana
"3:30 am, febrero 5, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

ENTREGA ARACELI BROWN CENAS NAVIDEÑAS A ADULTOS MAYORES

A lo largo de esta semana se apoyará con una cena gratuita a los adultos mayores del Quinto Municipio

Playas de Rosarito, BC; a 14 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias rosaritenses, así como los sectores vulnerables de la ciudad, la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, hizo entrega de 110 cenas navideñas a personas de la tercera edad, que asisten a los Centros Comunitarios del Sistema DIF Municipal.

“Este es un apoyo que damos a través del IX Ayuntamiento a todas las familias en condición vulnerable; lo que queremos es que todos tengan una cena caliente para compartir con sus seres queridos. Hoy entregamos estas cenas a Adultos Mayores, y estaremos a principios de la próxima semana, en las distintas colonias de Rosarito, entregando estas cenas, en apoyo a la economía familiar”, expresó la presidente municipal.

Las entregas se realizaron, en coordinación con el Sistema DIF de Playas de Rosarito, en el centro comunitario Casa del Abuelo, ubicado en la delegación Primo Tapia; centro comunitario Ladrillera Grupo Nuevo Atardecer, en la colonia Ladrillera Pescador; centro comunitario Primo Tapia parte alta y el centro comunitario Cocina Central, en la colonia Lucio Blanco.

En tanto, el director del Sistema DIF Municipal, Ernesto Díaz Pérez, indicó que en total se apoyó a 110 adultos mayores con este paquete de cena familiar. El apoyo continuará esta semana, en atención a las personas de la tercera edad que toman clases en los centros comunitarios de DIF Rosarito.

“La intención es apoyar a las familias rosaritenses, como lo ha instruido nuestra Presidente Municipal; a través de la Secretaría de Bienestar Social, continuará este apoyo a las familias que así lo requieran. Sólo deben registrarse en sus oficinas ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal, en la oficina 206”, explicó Díaz Pérez.

El titular del Sistema DIF en el Quinto Municipio, indicó que el objetivo es brindar este beneficio a la mayor cantidad de personas en condición vulnerable.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,696SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles