13.6 C
Tijuana
"6:28 pm, febrero 5, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

DETIENE LA FGE A TRES PERSONAS EN CATEOS POR NARCOMENUDEO

En los operativos también se decomisó droga y computadoras habilitadas con juegos de azar

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE ENERO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado obtuvo mandamientos judiciales que permitieron la detención de tres personas, diversas cantidades de droga y computadoras habilitadas con juegos de azar, en su estrategia de combate al narcomenudeo con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo a investigaciones que realiza la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se recabó información para ubicar y desmantelar lugares que se dedican a la compra venta de narcóticos al menudeo, en colonias de la ciudad.

Por tal razón se solicitaron y se ejecutaron dos cateos en la colonia 20 de Noviembre y en el fraccionamiento Viñas del Mar.

En el primer inmueble, ubicado en la calle 24 de Febrero de la colonia 20 de Noviembre, el Ministerio Público realizó la intervención legal, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, manteniendo la coordinación interinstitucional.

En el lugar se detuvo a Ernesto “N”, y se aseguró un envoltorio de plástico transparente con una sustancia granulada en su interior con las características de la droga conocida como cristal, y un envoltorio de plástico con una hierba verde y seca con las características de la marihuana. Asimismo, se aseguró el inmueble y 11 computadoras que estaban habilitadas con juegos de azar.

En un segundo cateo, realizado en el bulevar Viñas del Mar en el Condómino Márquez del fraccionamiento Viñas del Mar en Tijuana, se detuvo a dos personas: Claudia “N” y Carlos Andrés “N”, ahí se aseguró una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal, y un envoltorio de plástico con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los detenidos, así como la droga y las computadoras quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, al igual que los inmuebles.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,695SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles