11.6 C
Tijuana
"12:49 am, febrero 6, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

DETIENE FESC A HOMBRE ARMADO Y CON VEHÍCULO ROBADO

Durante su intento de huida el hombre accionó su arma sin lograr lesionar a los oficiales ni causar daños a las unidades

MEXICALI B.C. a SÁBADO 17 de DICIEMBRE DE 2022. Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), lograron la detención de un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo en el municipio de Mexicali; en el lugar de los hechos se desplegó un operativo coordinado con Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia La Esperanza en donde los agentes estatales daban seguimiento a un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, al pedirle detuviera su marcha el conductor hizo caso omiso y accionó un arma de fuego sin lograr herir a los agentes ni dañar las unidades.

Sobre el callejón Sonora casi esquina con avenida Acapulco de la referida colonia perteneciente al municipio de Mexicali, el conductor terminó chocando lo que permitió que los agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograran detenerlo y confiscarle el arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida de 10 cartuchos útiles.

De acuerdo a los datos del vehículo involucrado se informó vía frecuencia de radio que contaba con predenuncia de robo en el municipio de Mexicali; cabe destacar que debido a las detonaciones de arma de fuego se solicitó apoyo a las diversas autoridades sumándose al operativo la SEDENA y FGE, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El detenido responde al nombre de Bryan Aarón “N” de 24 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, a quien se le turnó a la autoridad correspondiente en determinar su situación legal por los delitos de Portación de Arma de Fuego y Conducir Vehículo con Reporte de Robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California continúa laborando de forma permanente en recorridos de prevención y vigilancia en las distintas colonias de los municipios de la entidad, a fin de retirar de las calles todo artefacto que sea pretendido utilizar para irrumpir la paz y armonía social; el trabajo coordinado brinda mayores resultados que benefician al Estado, en el que la seguridad somos todos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,695SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles