12.7 C
Tijuana
"8:49 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Se prepara Natalia Escalera para competencias internacionales en Hungría e Inglaterra

Durante los Juegos Panamericanos en Brasil, la gimnasta ensenadense fue la única mexicana en obtener medallas de manera individual.

Ensenada, B. C.- Lunes 26 de septiembre de 2022.

Con el objetivo de informar los logros deportivos y las próximas competencias internacionales, la gimnasta ensenadense Natalia Escalera Cárdenas y su entrenador Pavel Oceguera Ornelas dieron una rueda de prensa en el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere).

En nombre del alcalde Armando Ayala Robles, el titular de la paramunicipal, Víctor Octavio González Velázquez, dio la bienvenida a ambos deportistas y les felicitó por representar a Ensenada y Baja California en la Copa Mundial de Gimnasia y el Campeonato Mundial.

Reiteró el compromiso del Gobierno Municipal e Inmudere de apoyar a Escalera Cárdenas en lo necesario para su entrenamiento, como fue una parte del recurso para la adquisición de unas barras asimétricas.

Por su parte, el entrenador Pavel Oceguera Ornelas comentó que tanto la CONADE como la Federación Mexicana de Gimnasia los estarán enviando a la Copa del Mundo en Budapest, Hungría como fogueo para Natalia Escalera, luego de obtener grandes resultados en el Panamericano de Río de Janeiro Brasil, donde fue la única medallista individual para México y de las mejores all around.

Destacaron que la finalidad llegar lo mejor preparados al Campeonato Mundial en Liverpool, Inglaterra que será a finales del próximo mes, donde Natalia nuevamente será la capitana de la Selección Nacional y Pavel Oceguera el entrenador Nacional, después de los dos selectivos efectuados el antepasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, la deportista agradeció las atenciones y apoyo que siempre ha recibido del Gobierno Municipal, tanto del presidente, Armando Ayala, como del director de Inmudere, añadiendo que se siente preparada física y mentalmente para sus próximos compromisos en el extranjero.

En la conferencia, estuvieron presentes también Arturo Guerrero Soto, jefe del sector 06 de Educación Física y Luis Manuel Castro, subdirector técnico del Inmudere, así como familiares de la gimnasta ensenadense.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles