20.3 C
Tijuana
"6:37 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Iniciará Inmudere de Ensenada clases de Karate el próximo lunes

Para menores de 5 a 12 años.
Serán lunes, miércoles y viernes en el Sullivan.

Ensenada, B. C.- Martes 1 de febrero de 2022.- Para fomentar la disciplina, el respeto y la autoestima en la infancia ensenadense, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) iniciará las clases de karate el lunes 7 de febrero.
El titular del Instituto, Renzo Elizondo Villafuentes, dio a conocer que el karate es un arte marcial que da a niños y niñas la posibilidad de fortalecer su salud física, y también a desarrollar valores como respeto y seguridad en sí mismos.
Renzo Elizondo enfatizó que es importante ayudar a que los menores obtengan una manera sana de canalizar su energía, controlar sus emociones negativas y adquirir técnicas de concentración que les servirán también en su vida diaria.
En materia física, explicó que entre otros beneficios, el karate ayuda a mejorar la postura, tener equilibrio y estimular la coordinación, así como a fortalecer el sistema respiratorio y mantener el equilibrio cardíaco.
Las clases, dijo el funcionario municipal, serán impartidas por el sensei Aurelio Escalera Domínguez, los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 horas y serán en el Gimnasio Inmudere ubicado en la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.
Para mayores informes e inscripciones a la Escuelita de Karate, las personas interesadas en inscribir a sus hijos e hijas deberán comunicarse a los teléfonos 646 127 1951 o enviar mensaje en www.facebook.com/INMUDERE.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles