13.5 C
Tijuana
"2:13 pm, enero 29, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CUMPLIMENTA FGE ORDEN DE APREHENSIÓN POR DESAPARICIÓN FORZADA COMETIDA POR PARTICULARES Y HOMICIDIO CALIFICADO

Durante la cumplimentación de una orden de cateo en un domicilio ubicado en Playas de Rosarito, se encontró el cuerpo de un hombre; presentaba impactos por arma de fuego.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 3 DE JULIO DE 2022.

Por su presunta responsabilidad en los delitos de desaparición forzada cometida por particulares (ocultar cadáver de una persona) y homicidio calificado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión a Benjamín «N».

En relación a los hechos y con base a la carpeta de investigación, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito compartió que el pasado 13 de junio del año en curso, la denunciante expuso que recibió una llamada telefónica de una amiga de la víctima, para hacerle saber que había sido privada de la libertad.

En ese instante, la compareciente acudió al domicilio de la víctima, ubicado en Villas de Costa Rica, donde se percató que el inmueble estaba abierto y en el interior estaba todo desordenado.

Asimismo, le informaron que, al parecer, su familiar se encontraba en un domicilio de la misma colonia y que era un vecino, de nombre Benjamín, quien lo tenía privado de la libertad.

Fue el 14 de junio pasado cuando personal de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación, ejecutaron la diligencia de cateo.

Para tal efecto, se apoyaron del binomio canino Falco, y se contó con la colaboración de diversos elementos de la Guardia Nacional; no se encontró ningún morador, por lo que el personal procedió a ingresar al inmueble.

En el interior se localizaron diversos indicios, así como el cuerpo sin vida de la víctima de nombre Arturo «N», a quien el imputado le disparó en diversas ocasiones, utilizando un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El trabajo de la Fiscalía General del Estado está encaminado a que los responsables de cometer algún delito, enfrenten la justicia, y en caso de resultar culpables, paguen por su cometido.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,684SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles