14.8 C
Tijuana
"8:54 pm, febrero 7, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

COMPARTE LUJOSO AUTO DE KARELY RUIZ EN REDES SOCIALES

VIERNES 9 DE DICIEMBRE DE 2022. Luego de informar a sus seguidores su accidente automovilistíco mientras iva de vacaciones con amigos, ahora la influencer presume su nueva adquisición: Un CHEVY CORVETTE en color rosa.

Mientras en INSTAGRAM se dejaban caer los comentarios , algunos de ellos negativos, la famosa estrella de OLNLY FANS se mostró. muy feliz por su nuevo vehículo, muy llamativo al más estilo de las grandes estrellas.

¿QUE VENDES? ¿QUE ANUNCIAS? ESTOY FELIZ POR MI AUTOREGALO Expresó la bella influencer, antes ya había compartido el modelo de la camioneta que había en el accidente que tuvo y perdío: Una RAM TRX 1500. que le costara 2 millones , 4,79900 pesos.

El CORVETTE ROSA 2023 Es un modelo en rosa que la marca está celebrando 70 años del lanzamiento del carro. se puede adquirir en diversos colores: negro, gris metállico , azúl cielo y café entre otros colores. el costo del carro va desde los 2 millones 815 mil pesos hasta los 3 millones 235 mil pesos. dependiendo la versión, con una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora.

Si bien la influencer sube lujos con los que se compra por ONLY FANS también a publicado diferentes obras que hace en apoyo a su comunidad. FELICIDADES.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE EL UNIVERSAL.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,701SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles