20.6 C
Tijuana
"12:39 pm, febrero 7, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CELEBRA AMECOPE BC PENINSULAR SU PRIMERA GRAN POSADA

Playas de Rosarito, Baja California. DOMINGO 11 DE DICIEMBRE DE 2022. – En un ambiente de fiesta y compañerismo, la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (Amecope) delegación Baja California Peninsular, celebró este sábado 10 de diciembre en Playas de Rosarito, su Primera Posada, con sus miembros de Tijuana, Rosarito y Ensenada, y sus familias.

En la fiesta, realizada en el salón del Restaurante Hacienda de Badú, hubo música, aguas frescas, bebidas preparadas, así como pozole, cochinita pibil, pizza, machaca de Sonora, postres y una espléndida rifa de regalos, aportados por patrocinadores.

Tanto los anfitriones como cada uno de los socios de Amecope hicieron su aportación de alguno de los elementos que contribuyeron a que todos pasaran una tarde agradable y de sana convivencia.

Al hacer uso de la voz, la delegada de Amecope para la Península de Baja California, Denisse Carrión Cordova, agradeció a todos su presencia y alegría, así como a las personas y empresas que apoyaron la realización del evento.

Carrión Córdova recordó que Amecope es una organización nacional, que preside Omar Quezada Bielma, con presencia en 14 estados de la República Mexicana, enfocada a la certificación, a través del Consejo Nacional de Competencias y Excelencia (Conacoe), la cual inició actividades este año en la entidad y su objetivo es profesionalizar a quienes ya ejercen alguna de las ramas de la comunicación, pero también a la capacitación, en los diversos aspectos de este oficio.

Hicieron también uso de la voz el delegado de Amecope en Baja California, Crispín Garrido Mancilla; la subdelegada en Rosarito, America Soto Villa, y la subdelegada en Tijuana, Miriam Hernández, quienes invitaron a los compañeros a seguir participando en las actividades de Amecope, que cuenta ya con un plan de trabajo para el próximo año en temas que tienen que ver directamente con el periodismo y la comunicación

La Posada sirvió de marco para la entrega de sus documentos a los egresados de la Tercera Generación de Certificaciones en Comunicación Digital, a compañeros de Baja California.

Los organizadores de la Posada de Amecope agradecieron también a quienes aportaron regalos para los asistentes, como fueron la cocinera tradicional Josefina Sánchez Aguirre, del restaurante Hacienda de Badú,  el presidente de la Sociedad de Mixólogos, Joaquín Pérez; las regidoras de Playas de Rosarito Dalia Salazar, Karely Leal y Fernanda Montoya; el regidor Miguel Moreno Ávila y el síndico, Jaime Ibarra.

También hicieron su aporte la dirigente local del Partido Encuentro Solidario, Laura Torres; el director del Instituto Municipal del Deporte, Enrique «Torito» Tinoco; la delegación Rosarito de la Secretaría de Bienestar Social del Estado; el delegado en Primo Tapia, José Juan Serna; Corina Martínez Borbón, de Zapatillas Rotas Audiovisual; Carolina Guzmán de Niux Publicidad y el restaurante Puerta Norte, de Tecate, representado por Alejandro Lozano.

La animación estuvo a cargo de Team Factory Marketing, que encabezan Armando Magallanes y Mino Candelero, quienes le pusieron ambiente a la fiesta.

¡Felices fiestas a todos!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,699SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles