26.7 C
Tijuana
"5:06 pm, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Se reactiva en Ensenada el programa de círculos de Lectura en la biblioteca pública “Modelo”

Ensenada, B.C.-Martes 4 de enero de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Ensenada informa que se reactiva el programa de círculos de lectura “virtual”, en la Biblioteca Pública Municipal Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”, como parte de las actividades para incentivar el hábito a la lectura.
Ricardo Félix López, coordinador de la Red de Bibliotecas del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles, dio a conocer que para este ciclo de los círculos de lectura, se efectuará en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Ana Luisa Salas.
Para este mes de enero se analiza el libro “Persona Normal, más el fin de los tiempos”, del escritor Benito Taibo.
Las lecturas serán cada viernes del presente mes, de manera virtual, mediante la plataforma Zoom, de las 10:00 a las 11:00 de la mañana, mediante el código de reunión 981 475 1895 y código de acceso uf0Am9.
Podrán ingresar todas las personas interesadas en hacerlo. Se efectúan lecturas con la participación de personal que integran las diferentes bibliotecas públicas del municipio.
Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, habló de la importancia del fomento de actividades de lectura, en especial en jóvenes, organizándose estos ciclos de lectura de manera periódica, con el objetivo de incentivar su participación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles